jueves, 10 de enero de 2019

Un sermón del fruto al árbol de la vida.






No es prepotencia lo que sientes... Dicen que eres prepotente porque ella te enseñó a respetar a tu pareja, callar y no hacer cosas de pareja y romanticismo en público.

Cuando estabas llorando, sonriendo... Disfrutando alegremente o de luto por una pérdida siempre muestras tus sentimiento hacia dicha persona a la que le dedicas tu confianza, esa persona ya sea tu hermano espiritual o tu adversario comprende lo que sientes con apoyo sentimental y hasta con una simple carcajada, pero yo sé lo que tú sientes... Tu me amas y sabes que es lindo cuando entiendes. 

Llegaron los momentos en que te sentías mal y alguien buscó la respuesta a tu vida, para desgracias... Te arrastran en el ciclo vicioso sin fin de la deuda, siempre; y siempre y cuando, haya algún conocimiento... Habrán intereses para compartirlo que uno legalmente debe pagar, por lo natural siempre dichos intereses siempre van a cambiarlo todo en tu vida para usurpar de las arcas de tu confianza tus riquezas, como un saqueo pero menos violento... Triste no puede resultar algo normal como ésto, lo normal sería hacer esto en el paso de la vida para poseer, por lo natural más seguridad, irónico es gastar dichos ingresos en algo tan vicioso como los manjares temporales que nos ofrece ésta vida... Generando ciclos eternos de profunda incomprensión, la emotividad de la estupidez dada por la inteligencia eficaz, y si pensabas que era lo peor, entonces debes saber que si das un paso en falso al tratar de avanzar y subir un escalafón, girar hacia atrás para ver a los demás abajo; al mirar con unos ojos embriagados del error... Éstos pueden tener todas las razones favorables para destronarte por dicha equivocación cometida. A ellos les conviene que tú confíes en esas personas que siempre van a apoyarte, siempre y cuando se sea una persona digna de apoyar... Los perros tienen que alimentar a sus crías de las sobras de sus amos, amos que son esclavos de sus amos... Esclavos de las expectativas de otras personas que son también esclavas, incluso de las mismas personas.

Pero al entrar en una guerra que no te pertenece, tiendes a pararte irremediablemente en tierra de nadie, en tierra de nadie siempre morirán los menos capacitados, sólo debes saber que los únicos que están en medio de fuego cruzado son las personas que no están a favor de la guerra, la luz no puede ser destruída por la oscuridad, por más densa que sea... Sólo no podrá ser percibida por el volumen de la oscuridad, o que, quizá, ésta sea ahogada por la densidad de sus capas. "Por éstas razones, no te metas en la guerra que no te corresponde."

Tú no eres una persona que dará malos frutos, no eres una persona que generará desacuerdos entre ciudades por amor a tu pueblo, gracias a ellos; tú. Así que cuídalos como un pastor cuida un rebaño... Como un padre a sus hijos... Tu energía para cargar con todo el peso de la razón, con la probabilidad de conseguir y alcanzar cosas que otros creían imposibles, dicho vigor que hace que se proclamen reyes y potestades en la tierra... Con puño de hierro guiando el camino al progreso, ya sea tecnológico o idealista, es la razón por la que las alas de la innovación en éstos tiempos sea tan poderosa. es la gran virtud que te hace tener la razón. Aquella que mueve montañas... Que hace que pueblos en la antigüedad triunfen en sus cruzadas... Aquellas que marcan la diferencia entre muchas, seamos claros; sabemos que es para el beneficio del mundo y también para la promoción del desarrollo y cambio a favor del futuro; por lo tanto, para obtener dicha responsabilidad necesitamos tener fuerzas para poder entender lo que no podemos entender... Para ver a través de la luz es necesario entender el vehículo que la transporta, su fuselaje... Y todo lo demás. Para entender éstas cosas es necesario saber qué es lo que nuestra audiencia debe captar de, y qué cosas debes conocer para actualizarte en torno a la información contemporánea, agregando que; debemos hacerlo para bien del pueblo... De nuestra cultura.

Dedícate a hacerte más fuerte que tus competentes adversarios y colegas, ya que para ellos en el plano laboral o en plano jurídico... Como es natural, a relatividad; con el reino animal sólo existen presas y depredadores... Transformarte en uno determinará de quién serás presa... Así que, a menos que surques los cielos; siempre correrás el riego de ser una presa, incluso de parásitos. Esto es normal debido a que tiene que ser así en muchos casos, dichas especies deben subsistir al paso del tiempo, así que tienes que volverte fuerte a medida transcurra el tiempo... Poco a poco te seguirás haciendo fuerte, causando que tus copartidarios noten tu abrumadora presencia, esperando a que lleves la más cara de las discordias que causan una simple equivocación para tomar batuta, debido a la paga de no haber cometido el error. 

Lucha

Actuar de ésta forma no podría tener repercusiones negativas a menos que te dedicaras a ser una mala persona, todos tenemos el deber y el derecho de expresarnos libremente y de llevar la verdad como garantía de nuestro esfuerzo en el trabajo que nos regala el pan de cada día... Porque nacimos de ese fruto del espacio-tiempo, la vida misma que reencarna en sí misma una y otra vez creando millones de coincidencias en el paso del tiempo, en diferentes situaciones en el espacio sideral de la materia. Siempre habrá alguien que nazca para desafiar el orden establecido a favor de su mejora, y ésto suele ser de interés para las riquezas de las arcas de nuestros corazones, por eso, me comprometo de la misma forma que te comprometes en la vida por luchar por los ideales a los que quieres seguir sin dar paso a torcer, marchando en la larga práctica del aprendizaje adquirido; siendo razonables a la medida que te entregan para que todas las relaciones interiores o exteriores hechas obras en el transcurso de la vida sean para beneficio de la comunidad, de la vida... De las familias y todo lo que nos haga ser lo que actualmente somos... Sé que lograremos ser más fuertes que nuestra propia competencia.

Si te caes te levantas, si lloras, entonces llegará la sonrisa... Si llueve, pronto escampará en el lienzo del tiempo dibujado en el espacio de la vida... Y quizá luego de esto haya un arcoíris, lo que hace al hombre cambiar de pensar contradictoria-mente a una persona para bien o para mal, es una natural reacción del choque de la partícula de la verdad chocando contra las partículas de la vida, el mundo y el sistema... Así que, por qué debería ser complicado entendernos los unos con los otros si partimos primeramente del respeto y el carisma de un cálido corazón... Si más personas se relacionaran más independientemente de su forma de vida y sus situaciones transcurridas, entonces podríamos decir que el motor de la sociedad tendría un perfecto engranaje competitivo; pero todos sabemos que si dedicas tus contradicciones en referencia a lo que sientes actuando de mala forma, ¿encontrarás engranar perfectamente con la sociedad para crear el automóvil más veloz que el de tus formidables oponentes?

Es humano tener contradicciones en torno a las situaciones que vivimos a diario en el espacio de tiempo en el cual vivimos, ¿acaso tenemos que actuar como si todo es perfecto sabiendo que cometemos errores que arrastrarán a otras personas a cometer los mismos errores que no queremos que nadie cometa?
 Pero depende de ti, futuro líder si vas a comenzar a actuar de una forma que en vez de arrastrar a la sociedad, le lleves en un camino de luz que desaparezca toda oscuridad... Que muestre más claridad en las cosas que parezcan contrastadas... Se siente como conocer a la pareja perfecta. Como encontrar nuestra razón de existir o, sentir que la vida que se ha encajado a nuestra forma de ser ha cobrado sentido. Para ayudarnos a encontrar el camino del perdón de las equivocaciones de otros, equivocaciones que nos llevan a sentir que nos han lastimado como enemigo herido en batalla, al final de la guerra... Todos sentimos la necesidad de sentirnos humanos... Es crea la humanidad en nuestros corazones. Esa facultad que nos hace entender que aunque poseamos distintos ideales o lenguas, raza o creencias... Siempre seremos iguales, que aunque no entiendas nada de lo que dicen los demás, siempre, en el fondo de tu corazón; sentirás que esa persona es tu hermano... ¿Cuántos hermanos, hablando de personas y naciones en el mundo actualmente, están peleando intereses mutuos... Desacuerdos injustos; pero al final son sólo intereses humanos que tenemos que aprender a sobrellevar de la mano del amor propio, el propio amor. Esto siempre será mejor que generar guerras porque al final dejaremos nuestros males que son naturales más expuestos en vez de nosotros... Y como buenos amantes de los valores siempre vamos a merecer ser escuchados... Por dicha razón, en vez de hundir a una persona, dejemos en claro nuestra tenacidad y poder como seres humanos de la mano de la confianza, respeto y seguridad... 

Tenemos que saber que ésto es sólo un modelo para determinar nuestros frutos, nuestras razones, las razones de las razones más razonadas en torno a la obvie-dad encontrada en la vida valiéndose por su redundancia; éstos frutos son dulces y siempre terminarán enseñándonos el camino correcto y las piedras que no son móviles en el camino de nuestra vida, para así evitar caer en ésto: La causante de tantas desgracias "Lo natural" ... Pero está más que claro que éstas palabras no pueden ser tomadas como canon en tu vida, ya que al igual que tú soy un ser humano que se refleja en lo que hace y ve, nada de lo que sea puede ser más o menos de lo que haya hecho en mi vida; de ésta forma puedo llegar a la conclusión de la misma forma que confío plenamente, "La mejor forma de encontrar la iluminación" es mediante el traspaso trascendental de un pensamiento icónico, más que eso... Un verso único como la palmera del universo mismo.

Jesucristo
"La guerra del ser humano no es contra carne ni sangre, sino contra espíritu."

Por eso: "De tal manera amó Dios al mundo..."

Ama a tu hermano porque él es igual a ti, con sus dificultades, aunque; unas más grandes que otras. Debemos aprender a seguir y regirnos bajo el estamento de la ley para poder en un futuro hacer ajustes en nuestra propia vida para beneficio de la sociedad, luego para que ésta sociedad comienzo la carrera armamentística del espíritu que cambia todo para beneficio de la felicidad de misma vida; tuya, mía y la prestada. Entonces, cuando entendamos y solucionemos las necesidades interpersonales en la sociedad; allí, por ende estaremos hablando de que, habremos cambiado a las sociedades que harán del poder mismo, una arma de cambio en pos de las generaciones futuras... Aquellas que por naturaleza misma seguirán siendo lo que son desde sus genes. Llevemos de la mano toda potestad y todo principado de bien a nuestras casas, como si fuese el amigo amado. Ya que al nosotros tener éste poder en nuestras manos, entonces nunca nos faltará una razón para luchar por el bienestar e integridad de un pueblo que apoya al mantenimiento de la verdad, la felicidad, el camino y la vida en beneficio del bien actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario