Pero vivimos en ese hilo desde hace mucho tiempo, por un segundo de la vida nos alejamos de la realidad, falsa realidad que nos hace ver con éxito lo que es esfuerzo sin desvalorar los esfuerzos que en el camino nos llevó a lo que somos.
El amor y el éxito son así, debido a lo que vivimos pensamos que es algo que se trata por eterno, no hasta ese momento en donde nos sentimos enamorados como la primera vez, no es hasta ese momento luego, de 20 años sin saberlo todo que no es el amor y el éxito el significado de eterno sino de los recuerdos por lo que vivimos esa eternidad en cuerpos limitados por la balanza reglamentaria de cada segundo pasado.
Por un segundo de ésta vida vive ésta realidad sabiendo que el amor que yace en el cause de las aguas de todo corazón frustrado por la existencia, cómoda existencia pagada en créditos que compran lo que te ilusiona, aunque sientes que te hace feliz ésta vida material sólo trata de recordar que se trata de una sola cosa:
Seguir caminando con persistencia, luchando con garra, corriendo sabiendo que te cansarás y es esa razón la más invaluable para dejar hasta lo que fuiste que te llevó al hoy.
Por un minuto piensa que no es lo que debas mostrarle a la gente, tus proyectos ni las especulaciones del mañana, sino porque hoy has hecho cuant hoy estás aquí lo que caracteriza el amor y el éxito a tu filosofía.
¿Cuántas veces no hablamos lo que sentimos cuanto pudimos y no hubieron ideas que pasaran al nuevo despertar de una realidad?
Quizá esa realidad estaba desconectada de lo que ahora eres tú.
Si vives la paz de lo que vives a diario sólo recuerda que esa es la razón de tu semilla, es el fertilizante para tus frutos, aunque postrero, es lo que te llevará al siguiente paso.
Hoy es sábado, el descanso es sólo el trabajo que el alma no puede hacer pero que tu espíritu disfruta dándole razones a tu propia vida, por es hoy basta con decirte que aveces no son las noticias, aveces es más importante el por qué de ellas.
Se trata de formarse con información limitada, acto que nos lleva a extrapolar lo interpolado en nuestra actitud frente a la vida.
Muchas veces es preferible que el autor no deje su esencia a fin de que la autoexaminación de tu alma lleve ese fallo de seguridad llamado patente, sino, mas bien sea por la libertad que siente la mente cuando se autoexamina a sí misma sin que hayan situaciones que la misma lamente.
El anonimato es una espada con un solo filo, porque en el fondo no mides fuerzas, no atacas, no quisieras verte en la posición de autoprotección, más bien el enfrentar fuerzas sin tener que hacerle daño a una ideología pero me parecería, nos parecería contradictorio a sabiendas de que al día de hoy, los que dicen ellos que son los malos no buscan herir pero salen como el que mata, mientras los que ya mataron no salen porque sienten que allá afuera el exponer orgullosamente sus logros no es una razón social para apelar al orgullo nacional e internacional.
Es poesía lo que cada corazón habla en el silencio, pero inclusive estás palabras sin que sepas de dónde vienen muestran el silencio absoluto del mismo silencio que existe en el mar de calma.
En el ojo de la tormenta sientes la paz.
Pues así se siente que no sepas de mí sabiendo lo que pienso de mí.
De la misma forma así se siente que estás palabras sean del mejor autor conocido.
Tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario